Almería

Tres detenidos por intentar enviar 14 kilos de marihuana por mensajería

  • El destino era Países Bajos

Tres detenidos por intentar enviar 14 kilos de marihuana por mensajería

Tres detenidos por intentar enviar 14 kilos de marihuana por mensajería

La Policía Nacional ha detenido por un delito contra la salud pública a tres hombres que presuntamente intentaron enviar 14 kilos de cogollos de marihuana desde Almería hasta Holanda a través de un servicio de mensajería urgente.

La Comisaría Provincial de Almería ha informado en una nota de que el pasado 27 de julio fueron interceptados dos paquetes en cuyo interior se encontraba la droga, que estaba envasada al vacío.

La investigación condujo a los agentes hasta dos de los arrestados, residentes en Roquetas de Mar, quienes pretendían establecer un nuevo canal de abastecimiento de marihuana entre Almería y Holanda.

Los detenidos prepararon cuidadosamente varios paquetes con cogollos de marihuana y los envasaron al vacío para no levantar sospechas por el olor característico que desprende el cáñamo.

Para la entrega de los mismos en una empresa de mensajería urgente radicada en Almería, los arrestados recurrieron a los servicios del tercer detenido, un hombre de 27 años de edad, quien a cambio de 200 euros facilitó sus datos personales como remitente del paquete.

Además de la droga, la Policía Nacional intervino un vehículo y 590 euros en efectivo que llevaban los detenidos entre sus pertenencias.

Las tres arrestados han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Almería, acusados de un delito contra la salud pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios