Sucesos

Cuatro detenidos por una riña tumultuaria con arma blanca en El Ejido

  • Los tres últimos, padre e hijos, cuentan con numerosos antecedentes policiales por diferentes motivos

Cuatro detenidos por una riña tumultuaria con arma blanca en El Ejido Cuatro detenidos por una riña tumultuaria con arma blanca en El Ejido

Cuatro detenidos por una riña tumultuaria con arma blanca en El Ejido

La Guardia Civil ha detenido por delitos de lesiones a cuatro personas, entre ellas un padre y sus dos hijos, que presuntamente participaron en una riña multitudinaria en El Ejido, en la que fueron utilizadas armas blancas que provocaron heridas de diverso tipo en los arrestados.

La Comandancia de Almería ha informado hoy en una nota de que el 062 recibió una llamada que alertaba sobre una reyerta con varios implicados en la barriada ejidense de Las Norias de Daza, por lo que se desplazaron hasta el lugar d ellos hechos varias dotaciones y patrullas de la unidad de seguridad ciudadana, además de la Policía Local de El Ejido.

A su llegada, encontraron a una persona en el suelo con heridas de distinta consideración, en cabeza, espalda y extremidades, alguna de las cuales habían sido realizadas con un arma blanca, por lo que fue requerida con urgencia asistencia sanitaria.

La Guardia Civil señala que esta agresión tuvo lugar tras una discusión con el propietario de un bar y sus dos hijos, que también presentaban heridas de diversa consideración cuando fueron localizados por los agentes.

Así las cosas, se procedió a la detención de M.E.R., de 27 años; a A.D., de 57 años; a A.D., de 30 años, y a K.D., de 25 años, todos vecinos de El Ejido. Los tres últimos, padre e hijos, cuentan con numerosos antecedentes policiales por diferentes motivos.

Tanto las diligencias como lo detenidos se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instrucción número 6 de El Ejido.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios