Almería

Detenidos dos ladrones que accedieron a una vivienda de Vícar escalando por el tejado

  • La victima denunció en el puesto de la Guardia Civil de Ayamonte tras recibir una llamada de su vecina advirtiendo que le están robando en su vivienda 

Detenidos dos ladrones que accedieron a una vivienda de Vícar escalando por el tejado Detenidos dos ladrones que accedieron a una vivienda de Vícar escalando por el tejado

Detenidos dos ladrones que accedieron a una vivienda de Vícar escalando por el tejado

La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición judicial a M.A.R.R. y J.M.P.P., de 42 y 45 años, respectivamente, ambos vecinos de la localidad de Roquetas, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas mediante procedimiento de escalo en una vivienda de Vícar.

Según ha detallado la Benemérita en un comunicado, el suceso se remonta al 2 abril tras la denuncia presentada sus dependencias oficiales en Ayamonte por el propietario de la vivienda, en la que informa que había sido víctima de un robo y que le habían sustraído material deportivo, como bicicletas, una tabla de surf, una piragua y diversas herramientas. La víctima puso en conocimiento entonces que fue avisada por su vecina, testiga de los hechos, de cómo dos personas habían accedido a su vivienda y estaban cargando los efectos sustraídos en una furgoneta, dándose posteriormente a la fuga.

Así las cosas, los agentes de la Guardia Civil realizaron sus primeras actuaciones, entrevistas a los testigos y obtención de información la investigación inicial en la localización del vehículo que había sido utilizado por los detenidos para la comisión del robo, de forma que sitúan e identifican la furgoneta implicada y a los autores en el momento que se cometieron los hechos. Posteriormente, recuperaron parte de los de los efectos que habían sido sustraídos y detienen a M.A.R.R. y J.M.P.P. como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, los cuales han sido puestos, junto con las diligencias instruidas, a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios