Almería

Detenidos en Roquetas de Mar un hombre y una mujer que mataron a tiros a un joven en Barcelona

  • Los dos individuos han sido arrestados en una operación conjunta de los Mossos d´Esquadra y la Policía Nacional a primera hora de la mañana de hoy en la localidad del Poniente almeriense donde había viajado para refugiarse

  • Otras tres personas han sido también detenidas acusadas de encubrimiento

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional han detenido hoy a primera hora  de la mañana en Roquetas de Mar a un hombre y a una mujer por presuntamente matar a disparos a otro hombre en el distrito de Sant Andreu de Barcelona a finales de diciembre, han informado ambos cuerpos policiales en un comunicado.

Atribuyen a estos dos sospechosos un presunto delito de homicidio doloso y, en el operativo policial conjunto, los agentes también han detenido a otras tres personas por presunto encubrimiento.

Los hechos ocurrieron la noche del 22 de diciembre de 2018 en el barrio barcelonés de Baró de Viver: vecinos de la zona alertaron al teléfono de emergencias 112 que habían escuchado disparos en el paseo de Santa Coloma, en el distrito de Sant Andreu.

Diversas dotaciones policiales se dirigieron al lugar y localizaron el cuerpo sin vida del hombre con heridas de arma de fuego y los Mossos iniciaron una investigación.

Los agentes identificaron a los presuntos autores del homicidio y detectaron que se habían refugiado en Almería, por lo que los Mossos establecieron un equipo de investigación conjunto con Policía Nacional para localizar a los sospechosos y arrestarles este martes, mientras que la investigación sigue abierta bajo secreto de las actuaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios