Almería

Detienen a un hombre que robó un teléfono en noviembre haciéndose pasar por policía

  • El ahora detenido consiguió sustraer el móvil a una pareja

Detienen a un hombre que robó un teléfono en noviembre haciéndose pasar por policía Detienen a un hombre que robó un teléfono en noviembre haciéndose pasar por policía

Detienen a un hombre que robó un teléfono en noviembre haciéndose pasar por policía

La Policía Nacional ha detenido en Almería a un hombre por presuntamente robar con violencia e intimidación, haciéndose pasar por policía, a una pareja en el mes de noviembre.

El 4 de noviembre de 2019, una pareja interpuso una denuncia en la Comisaría Provincial de Almería, manifestando que un individuo se había acercado al vehículo donde se encontraban, "alegando falsamente que era un agente de policía de paisano y les conminó a que le entregaran un teléfono móvil".

Según explica la Policía Nacional en un comunicado, al tiempo que el ahora detenido refería estas afirmaciones a los denunciantes, "les mostró la empuñadura de un arma blanca y consiguió sustraerles el teléfono móvil, huyendo del lugar en una motocicleta".

Tras diversas gestiones de investigación basadas en las características físicas del presunto autor aportadas por las víctimas y sobre la motocicleta en la que huyó el mismo, entre otras, la Policía Nacional ha logrado identificarlo. Asimismo, ha establecido un dispositivo para su localización y posterior detención, que se produjo 20 de abril. Por último, el detenido a pasado a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios