Almería

Una guía digital recoge las actividades de las asociaciones del municipio

  • El Ayuntamiento estudia además la posibilidad de editarla en papel

A través de la página web www.elejido.es y con sólo un clic, las personas interesadas en conocer las posibilidades que ofrecen las asociaciones de El Ejido, pueden conseguir su objetivo de aumentar su conocimiento sobre las mismas. Y es que el Ayuntamiento de El Ejido, a través de la concejalía de Participación, ha concluido la elaboración de una guía de recursos asociativos que ya se puede consultar en internet.

De este modo, las distintas asociaciones existentes en la localidad ejidense quedan recogidas en esta web en la que además se gana agilidad, ya que los colectivos están clasificados por núcleos, áreas o temáticas, y el usuario puede obtener la información que busca en apenas unos minutos.

Además, en el recurso online se puede encontrar todos los datos relativos a cualquier colectivo así como sus principales proyectos o actividades previstas.

No obstante, desde el área de Participación ejidense estudian la posibilidad de editar la guía en papel para que sea también de utilidad para aquellas personas que no se sirven de las nuevas tecnologías.

Por su parte, la concejala de Participación ejidense, Aurora Valero, ha recalcado que es de primera necesidad "la incorporación de nuevos mecanismos de funcionamiento que faciliten la difusión de las actividades que las asociaciones realizan, así como el acercamiento entre las asociaciones".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios