Almería

Un acceso directo enlazará el oeste con el sector sur del Polígono Terdiguerra

  • Esta actuación contará con un ramal de 700 metros por el que se podrá llegar a la ITV sin necesidad de recorrer los viales del sector norte y el paso superior

Un acceso directo desde el enlace oeste de Albox al sector sur del Polígono Terdiguera. Ésta es la actuación que la Junta de Andalucía ha proyectado. Mediante un ramal de 700 metros se podrá llegar a las instalaciones de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) sin necesidad de recorrer los viales del sector norte y el paso superior, que sustituye al antiguo acceso.

La delegada provincial de Obras Públicas y Transportes, Alejandra Rueda Cruz, ha facilitado esta información a Luis Aurelio Pérez Tapia, presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales, durante la visita realizada para supervisar la próxima puesta en servicio del tramo de autovía Fines-Albox.

El proyecto anexo arranca en la glorieta sur del enlace (donde comienza la variante de Albox) y aprovecha la vaguada natural, a los pies del cerro Terdiguera, para remontar durante 500 metros el curso del barranco Tardío.

El tramo final, paralelo a la calzada sur de autovía, conecta con la calle del polígono a través del acceso a la Inspección Técnica de Vehículos, que pasará de ocupar la última posición a ser la nave mejor comunicada del sector.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios