Almería

Ya está disponible el nuevo número de la revista Deportes

El número 13 de la revista Deportes y Tiempo Libre se encuentra a disposición de los lectores en las diferentes Instalaciones Deportivas Municipales de Roquetas de Mar, así como en la sede de la Delegación de Deportes que se ubica en la calle Real, número 12. La revista es gratuita y se edita cada dos meses.

Este número, que vuelve a ofrecer 24 páginas a todo color con decenas de fotografías, se centra en el gran acontecimiento deportivo que Roquetas de Mar celebrará del 11 al 15 de agosto, Las 100 Horas del Deporte. Ése es uno de los temas más destacados. Se ofrece una amplia información del evento y varias fotografías de la presentación que se llevó a cabo en la Diputación Provincial, a la que asistieron cerca de 70 escolares de las Escuelas Deportivas del municipio.

Este número también evidencia el compromiso social y solidario que adquiere Roquetas de Mar a través del deporte. Se hace referencia a las Mini - Olimpiadas de la Asociación Aida, la primera jornada de puertas abiertas de la Asociación Engloba en el Centro Residencial Básico Jacaranda, los galardones de las Aulas TEA (Trastorno del Espectro Autista), o la Cross Color de Cruz Roja. Las clausuras de las Escuelas Deportivas del municipio también ocupan un espacio importante en este número.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios