Almería

La diversión se asienta en el centro tras pasar por los barrios

  • Restan tres días para disfrutar de estas celebraciones Esta noche se proclama al nuevo reinado y es la entrega de premios

Los más jóvenes del municipio también viven con intensidad las veladas nocturnas como hacen sus mayores en las diferentes verbenas que se han celebrado en los diferentes barrios de esta localidad. Tras festejar en barrio Alto, en el de Mirasierra y en La Alcazaba, la diversión nocturna se traslada al centro del municipio que hoy será escenario de la tradicional proclamación de las reinas y damas del nuevo reinado de las Fiestas del Sol en la Sierra.

Tras este acto se procederá a la entrega de trofeos de las distintas competiciones celebradas desde el pasado lunes, día en el que comenzaron los festejos. De igual forma, se ha preparado un concurso de Bailes con premios para las parejas, como una verbena con la actuación de los componentes de la orquesta El Pecado -mañana actuará La Prometida-.

En este viernes 15 también se inaugurará la Feria del Mediodía, se abrirán varias exposiciones, como las de pintura: Amaneciendo de María Jesús Rodríguez Olivares, Sueños cromáticos de María del Mar Murcia Ocaña y Watercolour Times de Jesús González. Junto a estas la de fotografía titulada Colores del Sur. Luz De Fiñana de José Ruiz Hernández.

Las fiestas del Sol en la Sierra afronta ya su recta final. En estos tres días que restan el ambiente de jarana y algarabía no decaera en este municipio gracias a que seguirán sucediéndose las actividades. Muchas propuestas que están gozando de una gran participación. El alcalde Rafael Montes, en esta recta final ha lanzado una invitación a la provincia. "Ya nos conocen, saben nuestra hospitalidad que no deja lugar a dudas y de nuestro buen hacer, pero todo el que quiera participar de nuestras fiestas que sepa de las frescas noches fiñaneras, de una buena verbena en la plaza con un ambiente incomparable. A buen seguro se irán impregnados de la belleza interior de esta villa hidalga y morisca que es Fiñana".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios