Almería

Este domingo se celebra la primera prueba de los Juegos Deportivos Municipales de ajedrez

Este domingo el ajedrez tiene una nueva cita en Roquetas de Mar.

El próximo día 14 de diciembre se celebra la primera prueba de los Juegos Deportivos Municipales de ajedrez en categoría individual.

El torneo se celebrará a partir de las 10:00 horas de la mañana en la Pista Cubierta de La Gloria.

Durante la competición se disputarán tres categorías: sub 16, sub 12 y sub 8. Al finalizar la competición se llevará a cabo la entrega de trofeos, habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría. En esta competición participan todos los alumnos de las Escuelas Deportivas de Roquetas y sirve como broche para cerrar el primer trimestre del curso.

El Club Ajedrez Roquetas de Mar estima que haya una participación de 80 jugadores. La prueba por equipos de los Juegos Deportivos Municipales de Ajedrez se disputará en el mes de mayo. Mientras tanto, y a la espera de que se desarrolle esta primera jornada de los Juegos, el Club Ajedrez Roquetas de Mar se encuentra inmerso en los preparativos de la nueva edición del Open Internacional Villa de Roquetas 2015, que este año cumple su edición número XXVI.

El Open Villa de Roquetas es uno de los torneos de mayor importancia de España, el más destacado de estas características de Andalucía, con el aliciente de que este año el nivel de los competidores es impresionante, con la presencia ya confirmada de grandes maestros y maestros internacionales de países como Holanda, Bielorrusia, Moldavia, Serbia, Turquía, Paraguay, India, Brasil… El Open se celebrará del 2 al 6 de enero en el Hotel Bahía Serena.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios