Almería

Este domingo, nueva salida de senderismo por la Sierrica de Nieva

Este domingo 14 de diciembre, los amantes del senderismo tienen una nueva cita dentro del Programa Municipal de Senderismo de Huércal-Overa para la temporada 2014-2015, promovido por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huércal Overa. En esta ocasión, se celebrará la ruta La Sierrica de Nieva-Hurtal. Las inscripciones pueden ya formalizarse en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes de Huércal Overa.

Esta nueva salida -la cuarta del calendario- llevará a los participantes a realizar una ruta sencilla para caminar por el noreste almeriense y descubrir la Sierrica de Nieva. El recorrido previsto es de unos 10 kilómetros de dificultad baja -media. Los excursionistas saldrán desde el cine municipal a las ocho de la mañana.

Con esta salida se cierra el programa hasta después de las vacaciones navideñas retomándose las actividades el 26 de enero con una ruta de costa, en concreto, por los bellos parajes del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Este programa de senderismo gana adeptos cada año y son muchos los vecinos que secundan este tipo de actividades que permiten disfrutar de la naturaleza y el deporte. Unas 50 personas acudieron a la la anterior ruta que fue una Subida al Maimón en la Sierra de María y los Vélez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios