Sucesos

A prisión por tentativa de homicidio los dos detenidos por apuñalar a un guardia civil

La detención la practicó la Policía Nacional junto al Auditorio Maestro Padilla.

La detención la practicó la Policía Nacional junto al Auditorio Maestro Padilla. / D. A.

El juez ha decretado el ingreso en prisión provisional de los dos detenidos acusados de haber apuñalado a un agente de la Guardia Civil que en el momento de los hechos se encontraba fuera de servicio. Ambos están acusados de un delito de tentativa de homicidio y tal como ha indicado la Policía Nacional, se trata de un padre e hijo de 63 y 39 años y el suceso se produjo derivado de una discusión de tráfico que se había originado días antes.

Concretamente, a las 14,10 horas de este jueves, una llamada de auxilio de un hombre a la sala de operaciones Cimacc-091, alertaba a la Policía Nacional sobre un herido por arma blanca, según ha explicado la Policía Nacional en un comunicado.

Asimismo, fuentes de la Comisaría confirmaban el arresto de los dos individuos que tuvo lugar en una zona próxima al Auditorio Maestro Padilla, junto a la Avenida del Mediterráneo.

La Policía ha relatado que, una vez en el lugar, los agentes localizaron a un hombre herido en el costado izquierdo, quien les manifestó que otros dos hombres que allí se encontraban, le habían clavado una navaja.

Tras ser asistido por los servicios de urgencias, el pronóstico del herido fue de perforación en el torso izquierdo, sin que su vida corriera peligro. La Policía Nacional halló en el lugar de los hechos dos navajas, una de 40 y otra de 21 centímetros.

Asimismo, la investigación policial ha acreditado que el móvil del delito había sido una discusión de tráfico sostenida días atrás, la cual fue retomada este jueves, al coincidir nuevamente los implicados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios