Almería

La primera edición de la feria de productos y servicios pulpileños registra un gran éxito

La Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Pulpí han realizado una valoración muy positiva de la I Feria de Productos y Servicios Pulpileños que se ha celebrado desde el 8 al 10 de agosto y que ha contado con la participación de 16 empresas de la zona que han tenido la oportunidad de mostrarse ante centenares de vecinos y visitantes.

El evento se ha confirmado como un referente empresarial y para el sector agrícola, contando con un amplio programa de actividades que ha incluido degustaciones y actuaciones de humor, cante y baile. Además, se han realizado talleres de esparto y se ha contado con la presencia de conocidos profesionales de la gastronomía como Cristóbal Gómez, finalista del programa televisivo MasterChef, o Agustín Caparros.

El concejal de Turismo de Pulpí, Juan Bautista López, ha reconocido que "estamos muy contentos porque se ha demostrado que era el momento justo para llevar a cabo una iniciativa como esta, debido a que nuestro municipio en la época estival cuenta con entre 30 mil y 40 mil personas". El edil cree que la organización ha estado a un gran nivel y que "se ha dado una excelente imagen de Pulpí a todos los asistentes". De igual forma, la I Feria de Productos y Servicios Pulpileños ha servido para que los turistas conozcan más en profundidad la historia, cultura y tradiciones de esta localidad.

La Diputación ha colaborado de manera estrecha con el Ayuntamiento pulpileño en esta muestra al considerar que se trata de un evento que potencia sectores como el productivo, ganadero, agrícola, empresarial y turístico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios