Almería

Los ediles socialistas dicen que el alcalde les "excluye"

  • Denuncian que no les avisa para asistir a distintos actos públicos de la índole que sean

El PSOE de Fines ha denunciado que sus concejales están siendo "excluidos sistemáticamente" de las convocatorias para actos públicos que realiza el Ayuntamiento. La portavoz socialista, Francisca Serrano, se ha referido, en concreto, a lo sucedido el pasado día 7 de marzo, en la clausura del taller de empleo de cocina 'La Estación I', que contó con la presencia de la delegada provincial de la Consejería de Empleo, al ser la Junta de Andalucía la institución que subvenciona el taller.

Según explica Serrano, los concejales socialistas no fueron invitados por el Ayuntamiento para que asistieran a la clausura, "algo que no es la primera vez que sucede, puesto que el equipo de Gobierno tampoco ha cursado invitación ninguna cuando se han celebrado actos con la tercera edad, visitas de cargos internacionales y hasta la inauguración del simposio de escultura de la Escuela del Mármol". A estos eventos los concejales socialistas no pudieron asistir porque el equipo de Gobierno no les informó ni siquiera de su celebración, aunque en el caso de la clausura del taller de empleo de cocina sí estuvieron presentes, gracias a la invitación que cursó Empleo.

Serrano considera que "con su decisión de discriminar a los concejales socialistas, lo que está haciendo el alcalde del PP es, en realidad, apartar a los vecinos que votaron al PSOE" y ha lamentado que "éste sea el concepto que tiene nuestro alcalde de gobernar para todos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios