Almería

La lista electoral de IU se conocerá el día 23 en un acto presidido por el coordinador regional

El 23 de abril Izquierda Unida de Níjar presentará de manera pública a los miembros de su candidatura a las elecciones municipales del próximo mes de mayo, en un gran acto que estará presidido por el coordinador andaluz de la formación, Antonio Maíllo.

El pasado lunes, 30 de marzo, se presentó en la sede local de IU Níjar la campaña que van a desarrollar para las próximas elecciones municipales, y se adelantó la composición de la candidatura, compuesta por 12 mujeres y 12 hombres de diferentes localidades de la Comarca de Níjar, con un arco de edad entre los 19 y los setenta años y de diferentes profesiones y filiaciones.

La candidatura a las elecciones municipales del 24 de mayo, encabezada por el actual concejal portavoz, Alexis Pineda, será presentada a la ciudadanía por Antonio Maíllo el día 23 de abril en Níjar, aunque desde Izquierda Unida Níjar ya han dado a conocer los nombres de los cuatro primeros integrantes de la lista. A Alexis Pineda le sigue en el número dos Carmen Fernández Peña, en el número tres Manuel Álvarez Ruiz, y en el cuatro Tamara Ferrer López.

Tras cuatro años de intenso trabajo, Alexis Pineda cree que la ciudadanía "se informa más de lo que parece y llevar las propuestas de los diferentes colectivos al Ayuntamiento y el ser la voz de los habitantes de nuestra Comarca en el ayuntamiento se verá reflejado en las urnas".

El candidato a la Alcaldía de Níjar por Izquierda Unida avanza que "seguiremos trabajando con ilusión y sin descanso hasta el 24 de mayo como venimos haciendo desde 2011 y como queremos hacerlo después del día de las elecciones municipales, si Níjar así lo decide y para conseguir "el Níjar que queremos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios