Almería

La embarcación que ardió ayer en Aguadulce deja tres heridos leves de una misma familia

  • El suceso tuvo lugar este viernes a escasos metros del paseo marítimo de Aguadulce

  • El Servicio de Emergencias 112 recibió una veintena de llamadas alertando de la situación en torno a las 20:00 horas de la tarde

  • La nave se hundió en el mismo lugar y ha quedado balizada

La embarcación ardió a última hora de la tarde de este viernes. La embarcación ardió a última hora de la tarde de este viernes.

La embarcación ardió a última hora de la tarde de este viernes.

Las personas que paseaban en la tarde del viernes por el Paseo Marítimo de Aguadulce presenciaron un hecho insólito, como fue la repentina explosión de una pequeña embarcación que comenzaba a arder a pocos metros de la orilla.

Los ocupantes de la embarcación se tiraron rápidamente al agua y fueron rescatados por otros barcos y motos acuáticas. El parte oficial es que en ella se encontraban un total de tres personas que resultaron heridas leves por el incendio.

El teléfono 112 recibió una veintena de llamadas, sobre las 20.00 horas, de los propios ciudadanos que presenciaron el incendio de la embarcación en la playa mientras paseaban.

Una vgez rescatados, desde el centro coordinador del 112 se activaba a Salvamento Marítimo, a los Bomberos del Consorcio de Poniente, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local, a Protección Civil y a la Guardia Civil.

La Policía Local ha confirmado que los tres heridos son miembros de una misma familia y que presentan heridas de carácter leve, por lo que fueron trasladados a un centro médico. Por su parte, los bomberos y Salvamento Marítimo indicaron al 112 que el barco se hundió en el lugar y que la zona ha quedado balizada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios