Almería

Las embarcaciones de recreo, la mejor opción para las vacaciones de la provincia

  • El perfil de la gente que suele alquilar este tipo de servicios son los que pueden disfrutar normalmente del mar

Un largo paseo por alta mar se ha convertido en una de las alternativas de ocio preferidas por el público para estas fechas, en donde el calor se deja notar más que nunca. Esta ha sido la razón principal por la cual numerosas personas se han lanzado a construir empresas dedicadas a la programación de éste tipo de embarcaciones.

Sun & Wind Charter, es una compañía de chárter náutico con base y embarques en la costa Almeriense, la cual centra su actividad en ofertar este tipo de servicios. Manuel Aparicio Rubrt,una de las personas encargadas del buen funcionamiento de la empresa, destacó que éste ha sido uno de los pocos sectores a los que la coyuntura económica, que azota a diferentes zonas de la geografía española, no ha afectado, "el alquiler de los barcos, para los viajes de recreo, afortunadamente, no han bajado" apostilla Manuel.

El perfil de los consumidores que demandan este tipo de servicio "suele ser gente que no puede disfrutar demasiado del mar". afirma Manuel, aclarando que en la mayoría de los casos los consumidores suelen ser personas que residen en la capital española o en las zonas del interior. Este fue el motivo principal por el cual Manuel decidió construir una empresa que ofreciera al público estos servicios " antes vivía en Madrid, la bombilla se encendió y decidí viajar hasta Almería para promover viajes por el mar, ya que el clima con el que cuenta la capital invita a ello" aclara Manuel. Aunque, el lema de la compañía es La navegación para todos "elegí esa frase porque no sólo tienen derecho a disfrutar del mar los residentes de Madrid sino que todas aquellas personas, que tengan ganas de vivir el mar en cualquiera de sus facetas puedo hacerlo", añade Manuel.

La empresa acoge tres barcos, "dos de ellos son de propiedad, y se encuentran en el puerto de Almería, el otro es de un arquitecto que nos lo dejó para gestionarlo, ese está en el puerto de Aguadulce". Los barcos cuentan con una longitud de entre 11 y 12 metros, y están equipados con camarotes dobles, salón- con dos literas- y televisión.

Numerosas son las ofertas que ofrece la empresa Sun & Wind Charter. Para este año han programado una ruta por Marruecos, guiada por un especialista. Navegación, snorkel y diferentes cursos orientadas por especialistas son otras de las actividades que la compañía propone.

De esta manera, toda la familia podrá disfrutar a del periodo vacacional "con viaje marítimo incluido", finalizó Manuel Aparicio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios