Almería

Las emisoras de Alhama y Huércal, unidas para llegar a toda la comarca

  • Los concejales de Cultura de ambos pueblos han firmado un convenio de colaboración

Los concejales de cultura de Alhama y Huércal Almería, Felipe Berenguel y María del Mar Córdoba, han firmado recientemente un convenio de colaboración entre Radio Andarax y Candil Radio, para la realización de programas y la emisión de retransmisiones conjuntas, así como para compartir recursos. La primera actividad conjunta fruto de este convenio ha sido la retransmisión de FAJÚ 2009, celebrado el pasado fin de semana en Alhama de Almería. Con este fin, se instaló un stand, en la Plaza de España del municipio alpujarreño, desde el que se contó a buena parte de la provincia lo que estaba dando de sí el evento.

Berenguel, ha subrayado que "con este acuerdo hacemos una apuesta decidida por la calidad de los contenidos" y añadió que "la colaboración va a permitir a ambas emisoras ponerse retos más ambiciosos y conectar con un público más amplio" además de destacar que "la colaboración posibilita una mayor efectividad y eficiencia en el empleo de recursos, y que los ciudadanos tengan más opciones, con lo que esta cooperación va a permitir la realización de un mejor trabajo", ha concluido el edil alhameño.

Este acuerdo va a hacer posible que Radio Andarax pueda emitir en prácticamente toda la Alpujarra, llegando su señal hasta Huércal de Almería, y venciendo de este modo las dificultades técnicas para conseguir un mayor alcance, sin que sea necesario realizar grandes inversiones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios