Sucesos

Así se encontró la Policía Local el bar en el que bailaban 97 personas sin mascarilla

  • Paellas vacías, restos de bocadillos, latas de cerveza, todo tipo de restos por el suelo... Son el reflejo en imágenes de una fiesta que ha supuesto un disgusto para los dueños del negocio

Así se encontró la Policía Local el bar en el que bailaban 97 personas sin mascarilla / D.A. (Almería)

El mismo día en el que se decretaba el segundo estado de alarma por la covid-19 del año, apenas media hora antes de que comenzase el toque de queda impuesto por el Gobierno, la Policía Local de Almería descubría a 97 personas bailando sin mascarilla en una celebración privada en un bar.

Un vídeo muestra cómo se encontraba el establecimiento tras la intervención de la Policía Local, dando buena cuenta de la tarde que pasaron las personas sorprendidas en su interior. Paellas vacías, restos de bocadillos, latas de cerveza, todo tipo de restos por el suelo... Son el reflejo en imágenes de una fiesta que ha supuesto un disgusto para los dueños del negocio.

Fuentes del Ayuntamiento de Almería informaban ayer de que fue durante la noche del domingo, sobre las 22:30 horas, cuando los agentes encontraron a casi un centenar de personas bailando sin mascarilla en este local ubicado en la zona de Bayyana.

De esta forma, los policías procedieron al desalojo de los usuarios y al precinto del bar, procediendo acto seguido a levantar acta de sanción a los propietarios del establecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios