Tribunales

Se enfrenta a la cárcel por el menudeo con éxtasis en el ‘Dreambeach’

  • La calificación del fiscal señala que el acusado F.F.G se encontraba sobre las dos y media de la madrugada del 12 de agosto de 2018 en los accesos del festival de música que cada año se celebra en la localidad de Villaricos

Audiencia provincial de Almería.

Audiencia provincial de Almería.

La Fiscalía de Almería ha solicitado cuatro años y medio de prisión para un hombre acusado de menudear con extásis, cocaína y marihuana en el ‘Dreambeach Villaricos’.

La calificación del fiscal señala que el acusado F.F.G se encontraba sobre las dos y media de la madrugada del 12 de agosto de 2018 en los accesos del festival de música que cada año se celebra en la localidad de Villaricos.

Allí fue interceptado por los vigilantes de seguridad, que le pidieron que se identificase. Tras esto se reclamó la presencia de la Guardia Civil, que cacheó al hombre y encontró en su poder cinco comprimidos de color azul, otros 16 de color gris, 12 más de color naranja, cinco de color dorado, tres gramos de marihuana, seis bolsas de un “color blanquecino” y 435 euros en efectivo.

Una vez analizadas las sustancias intervenidas, en su mayoría resultaron ser MDMA, usualmente conocida como éxtasis, aunque también había cannabis y 0,42 gramos de cocaína.

El Ministerio Público acusa al investigado por estos presuntos hechos por un delito contra la salud pública, en la modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud, por el que solicita una pena de cuatro años y medio de cárcel y el pago de una multa de 2.000 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios