Almería

Se enfrentan a penas de 28 años de cárcel por violar a una prostituta en su domicilio

Audiencia provincial de Almería. Audiencia provincial de Almería.

Audiencia provincial de Almería.

La Fiscalía de Almería ha interesado penas de 28 años de cárcel para dos acusados de violar a una prostituta que había acudido a su domicilio.

La calificación del fiscal señala que sobre las cinco de la tarde del 19 de septiembre de 2015 la víctima acudió al domicilio del procesado A.K. para mantener relaciones sexuales a cambio de 50 euros, tal y como habían pactado por teléfono. previamente.

Cuando la mujer comenzó a ponerle un preservativo, éste se negó y se lo quitó. Comenzó una discusión entre ambos y en mitad de ella entró en la habitación el también acusado H.D. con dos cuchillos, uno de los cuales fue entregado a A.K.

El último procesado cogió presuntamente a la víctima por el cuello y taponó su boca para que no pudiera gritar a la vez que le decía que se estuviera quita mientras A.K. la penetraba.

Asegura el fiscal que una vez finalizó éste, H.D. intercambió posición con él y penetró igualmente a la mujer, quien abandonó el lugar mientras ambos le manifestaban supuestamente que no contara nada a la Policía.

El Ministerio Público acusa a A.K. y H.D. como presuntos autores de dos delitos de agresión sexual, interesando por cada uno de ellos penas individuales de 14 años de prisión, además de que se les imponga una orden de alejamiento respecto a la agredida de 500 metros durante 15 años.

Asimismo, reclama que sean condenados a la medida de libertad vigilada durante 8 años y que abonen a la víctima 30.000 euros de indemnización por los daños morales causados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios