Almería

Ya a la venta las entradas del Gran Prix para ayudar al pequeño Sergio

La Plaza de Toros acogerá es domingo día 8 de septiembreel 'Grand Prix Solidario por Sergio', una iniciativa solidaria con la que se pretende recaudar fondos para investigar el síndrome que sufre el pequeño, aquejado desde su nacimientos de un desorden congénito y retraso madurativo que le acarrean problemas como insuficiencia renal, hipotiroidismo, hipoglucemias y crecimiento. Tras realizar pruebas de tipo genético y siendo los resultados negativos a los síndromes conocidos, el último análisis hace referencia al síndrome de Kabuki, con el que tiene un 80% de similitud, si bien se está a la espera de resultados más específicos.

La empresa Amanecer Taurino organiza el Grand Prix benéfico con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento. Patrocinadores, institución, particulares y la propia familia trabajan duro para lograr la curación de Sergio.

En el evento participarán seis equipos compuestos por cinco hombres y una mujer que tendrán que superar diferentes pruebas. Cada equipo representará a un gremio e irá identificado por un color: mecánicos de color azul, Guardia Civil de color blanco, estudiantes de color amarillo, agricultores de color verde, Policía Local de Roquetas de Mar de color verde fluorescente y Bomberos del Parque Móvil de Almería de rojo. Para animar a los equipos se ruega al público que vaya con una camiseta del color del equipo a quien se apoye.

Las taquilla abren de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00, y el domingo desde las 11:00 todo el día. Las entradas son gratis hasta 3 años, hasta 13, 5 euros y el resto, 10 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios