Sucesos

Se entrega en Carboneras tras intentar matar a su marido golpeándolo en la cabeza

  • Según han informado desde la Comandancia de Almería, la supuesta ahora del delito se entregó de forma voluntaria y el hombre fue intervenido anoche en el Hospital Universitario Torrecárdenas, al que fue trasladado para ser atendido

Policía Local de Carboneras durante el estado de alarma.

Policía Local de Carboneras durante el estado de alarma. / Diario de Almería

Una mujer fue detenida este domingo como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa tras entregarse a la Policía Local de Carboneras afirmando que había intentado matar a su marido en este municipio.

Según han informado desde la Comandancia de Almería, la supuesta ahora del delito se entregó de forma voluntaria y el hombre fue intervenido anoche en el Hospital Universitario Torrecárdenas, al que fue trasladado para ser atendido.

En este sentido, fuentes del 112 de Andalucía han indicado  que a las diez y diez de ayer se atendió una solicitud de asistencia a un hombre que presentaba un golpe en la cabeza en la calle Padilla de Carboneras.

Hasta el lugar fueron movilizados sanitarios, agentes de la Guardia Civil y Policía Local. El instituto armado apuntó al 112 que el hombre estaba consciente pero grave y que había sido trasladado al Hospital Universitario Torrecárdenas.

Fuentes del Hospital Universitario Torrecárdenas han añadido que el varón agredido se encuentra en Observación, dónde ingresó esta ayer por la mañana con heridas en la cabeza. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios