Almería

El equipo de renovación del DNI estará varios días en el municipio

  • El local de la Comisaría Provincial se ubicará en la Casa de la Cultura 'Bayra'

Hoy 26 y mañana 27 de enero, así como el 2,3,9 y 10 de febrero, estará en Vera el equipo móvil número 1 del D.N.I. de la Comisaría Provincial, para expedir por primera vez o renovar los documentos de los vecinos interesados. Se podrán recoger los números en la Jefatura de la Policía Local o por teléfono en el número 950 390 502.

El local estará ubicado en la Casa de la Cultura, Juventud e Infancia Bayra por la mañana desde las 9.30 horas hasta la una de la tarde. Se expedirán alrededor de 40 documentos, por lo que previamente los interesados deberán recoger un número de turno en las dependencias de la Policía Local.

Para las primeras expediciones los interesados deberán aportar la partida de nacimiento literal, volante de empadronamiento y una foto. El menor de 14 años deberá ir acompañado del padre o de la madre, provista de su D.N.I. en vigor. En los casos de renovaciones, se deberá presentar el D.N.I. caducado y una foto. Si se va a cambiar el domicilio que figura en el documento, deben llevar un certificado de empadronamiento con el nuevo domicilio. Para expediciones por extravío, deberá aportarse en caso de haber sido sustraído, dos fotos más la denuncia efectuada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios