Almería

Tres equipos participaron en el Torneo de Reyes de Murcia

  • Todos han conseguido quedar terceros de sus correspondientes grupos, pero destacó el buen juego

El año ha comenzado muy futbolero para tres de los equipos nijareños, se trata del Benjamín A, el Alevín A y B, que se desplazaron el primer fin de semana del año hasta la vecina provincia de Murcia para participar en el Torneo de Reyes 'Murcia Promesas Fútbol Base 2016', que se disputó los días 2 y 3 de enero.

Todos los equipos han conseguido quedar terceros de sus correspondientes grupos, pero sobre todo ha destacado el buen juego y armonía entre todos los participantes, que han pasado un fin de semana divertido en compañía de familiares, amigos y otros chicos con sus mismas aficiones.

Se trata de un gran torneo en el que participan diversos equipos murcianos y de otras comunidades, hasta un total de 32 conjuntos entre las categorías benjamín y alevín. El torneo se disputó en régimen de liguilla y además hubo premios para los equipos más goleadores y menos goleados, así como al máximo goleador individual y al mejor jugador.

Sergio Vicente, concejal de Deportes, se desplazó hasta Murcia para animar a los colores y ha señalado "ha sido un día muy emotivo, lo hemos pasado genial, con estos chicos que disfrutan del deporte y demuestran día a día que nuestro municipio tiene muy buena salud deportiva, contando con una gran cantera. Desde el Ayuntamiento queremos desearles mucha suerte en este nuevo año, y que sigan viviendo por el deporte para lo que nosotros les apoyaremos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios