Almería

La escalada y el rappel abren el Programa de Actividades en la Naturaleza

El próximo fin de semana inicia el Programa de Actividades en la Naturaleza 2014 que impulsa la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. La actividad prevista para inaugurar el calendario es un curso de escalada y rappel que se llevará a cabo en el Salto del Gallo, en la Sierra de Gádor, muy cerca de Almería capital.

Con esta actividad se darán a conocer las nociones básicas para poder iniciarse en este deporte. La actividad se realizará con vías de escalada básicas para ir aumentando el nivel de dificultad y se acabará descendiendo en un rappel de 30 metros.

La duración aproximada de la actividad es de dos horas y media. El curso incluye material de escalada: arnés, casco de protección, cuerdas, mosquetones, así como la coordinación de un monitor titulado y especialista en la materia, seguro y un pequeño aperitivo energético. El punto de encuentro está fijado frente a la Residencia Ballesol de la tercera edad. El precio de la inscripción es de 20 euros. Para obtener más información: 654992044 ó 605947178.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios