Almería

El teatro escolar en inglés regresa el día 20 de enero con la obra 'Ghost Stories'

El teatro escolar en inglés regresa al Teatro Auditorio de Vicar el próximo 20 de enero con la representación de la obra Ghost Stories que llevará a escena la compañía La Paca. La obra está dirigida a escolares con edades comprendidas entre los 8 y 13 años (2º y 3º ciclo de Primaria). Según han informado desde el Ayuntamiento se han previsto dos pases. Uno dará comienzo a las 10:00 y el segundo a las 11.30 horas.

Un día más tarde serán los alumnos de infantil los que tienen una cita con el teatro en inglés. En esta cita los pequeños acudirían al Teatro a ver la obra titulada The ugly duckling, es decir, el cuento de patito feo enseña lo engañosas que pueden llegar a ser las apariencias y cómo todos juzgamos a los demás por su presencia o por ser diferentes a los nuestros.

Como es norma habitual en las representaciones de teatro escolar, los alumnos de Vícar verán subvencionada el precio de la entrada fijada en cuatro euros en 0,50 céntimos por parte del Ayuntamiento que además pondrá de forma gratuita el transporte para el desplazamiento de los escolares locales desde su centro educativo hasta el Teatro Auditorio.

Estas dos obras de teatro en inglés se enmarcan dentro de Educateatro, que es el programa de Escenalia destinado a los escolares de los distintos ciclos educativos y al que está inscrito el Ayuntamiento de Vícar desde hace unos años.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios