Antas

Las escuelas deportivas municipales terminan el año con un viaje a Benidrom

  • El viaje, al que también acudió el concejal de Deportes del Ayuntamiento antuso, Rodrigo J. Alonso, y el técnico deportivo Andrés Haro, transcurrió con total normalidad y fue un éxito para todos los participantes

Termina el curso escolar y, con la llegada del verano, se han clausurado también en la localidad de Antas las distintas Escuelas Deportivas Municipales, en las que participan decenas de niños y niñas.

El pasado fin de semana tuvo lugar el tradicional viaje de fin de temporada de las escuelas deportivas municipales de Antas y el destino este año fue Benidorm, hasta donde se desplazaron 110 personas, entre niños y padres, que visitaron el complejo medieval Excalibur y el Parque Acuático Aqualandia.

El viaje, al que también acudió el concejal de Deportes del Ayuntamiento antuso, Rodrigo J. Alonso, y el técnico deportivo Andrés Haro, transcurrió con total normalidad y fue un éxito para todos los participantes.

El Ayuntamiento de Antas realiza cada año una importante apuesta por las Escuelas Deportivas Municipales, con las que se pretende potenciar la formación integral de nuestros jóvenes, a través del deporte y, al mismo tiempo, abrir alternativas de ocio saludable para los ciudadanos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios