Almería

El Hospital Universitario Torrecárdenas acoge a 64 especialistas en formación

  • Los nuevos profesionales corresponden a 52 pertenecientes al área médica y 12 del área de Enfermería, donde se incluyen matronas, enfermería de salud mental y de enfermería pediátrica

Acto de recibimiento a los especialistas.

Acto de recibimiento a los especialistas.

El Hospital Universitario Torrecárdenas ha acogido el acto de recepción de especialistas en formación donde se incluyen médicos especialistas residentes y matronas, enfermería de Salud Mental y enfermería pediátrica.

Se trata de 64 nuevas plazas, 52 destinadas a las diferentes especialidades del área medica que son especialistas de las diferentes disciplinas y especialidades y 12 corresponden a EIR de Enfermería (matronas, enfermería de Salud Mental enfermería de Pediatría, enfermería de Medicina del Trabajo). Se ha aumentado además el cupo de plazas para Anestesiología, Traumatología, Radio Diagnóstico, siendo de nueva creación Urología y Oncología médica, manteniendo el resto de especialidades un cupo similar a la oferta del pasado año.

El director gerente del Hospital Universitario Torrecárdenas, Manuel Vida, ha explicado a los nuevos profesionales que “hoy llegáis a un hospital que ha cambiado mucho en este último año y medio, que cuenta con nuevas infraestructuras y que queremos que siga avanzando. El trabajo en equipo es fundamental y el pensar siempre en los pacientes, con empatía, rigor y profesionalidad”.

Estos nuevos especialistas en formación constituyen “una riqueza y un orgullo para nuestro hospital universitario, ya que ayudan, con su ilusión y ganas de aprender, a mantener al resto de especialistas actualizados, así como a mantener las líneas de investigación de nuestro hospital”, ha explicado Presentación Ataz, responsable de la Unidad de Gestión del Conocimiento del Hospital Universitario Torrecárdenas. Ataz ha señalado que “tanto nosotros los profesionales del hospital como, estamos seguros que vosotros que sois el futuro, esperamos con ilusión el inicio de vuestro trabajo. Mientras sigamos ofreciendo formación sanitaria especializada de calidad, el Hospital Universitario Torrecardenas y por ende la población almeriense, podrán seguir disfrutando de la medicina de alto nivel que todos nos merecemos”. Los nuevos especialistas estarán en las siguientes áreas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios