Sucesos

El espectacular rescate de una familia atrapada por las llamas de un coche en El Ejido

  • Las llamas se originaron debido a un fallo eléctrico que desato un incendio en la parte delantera del mismo. A consecuencia de ese fallo eléctrico, se bloquearon las puertas y ventanas del mismo

La pasada tarde del 20 de Junio del 2022, la rápida actuación de los agentes de la Policía Local de El Ejido destinados a la Unidad de Playas, junto con una unidad desplazada desde El Ejido, hizo posible socorrer a un vehículo que empezó a arder y en el que se encontraba una pareja junto a dos hijos menores de edad.

Las llamas se originaron debido a un fallo eléctrico que desato un incendio en la parte delantera del mismo. A consecuencia de ese fallo eléctrico, se bloquearon las puertas y ventanas del mismo.

Tras varios intentos en abrir las puertas, finalmente el propietario logró acceder a la zona del vehículo donde se encontraba la documentación del mismo, pretendiendo abrir la parte trasera donde manifestaba que tenía la compra. Justo en ese momento, el vehículo comenzó a arder de manera violenta e incontrolada con llamas de gran alcance y produciéndose detonaciones fruto de la explosión de los neumáticos y cristales.

Sin dilaciones, los agentes procedieron a desalojar del lugar a esta persona y trasladarla junto con la otra ocupante y los dos menores de edad, a una zona segura fuera del alcance del incendio.

Uno de los agentes desplazados al lugar para colaborar con dicha unidad de playas en la regulación del tráfico rodado, tuvo que ser atendido por inhalación de humo, siendo asistido en el lugar por una ambulancia mecanizada del servicio de Protección Civil que también se desplazó al lugar de los hechos, y que posteriormente tuvo que ser traslado al hospital, donde se recuperó favorablemente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios