turre

'Una nota de esperanza' en la lucha contra el cáncer de la AECC local

La Junta Local de Turre de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha organizado una actividad para recaudar fondos el próximo domingo 24 de abril. Con el título "Una nota de esperanza", la jornada contará con diferentes agrupaciones musicales de la commarca del Levante que amenizarán todas las actividades que se llevarán a cabo durante la mañana. Serán las bandas de Turre, Bédar, Garrucha, Mojácar y Antas, que actuarán desde las 11:30 horas en la Plaza de la Constitución del municipio.

El acto comenzará media hora antes con el pregón a cargo de la periodista Lola González.

Además, habrá un mercadillo, una gran rifa y paella, tapas y bebidas para disfrutar y colaborar con una buena causa. El acto tendrá una gran repercusión, ya que será retransmitido en directo por Levante TV. El broche de oro musical lo pondrá el grupo "El hombre orquesta",que se subirá al escenario a las 14:30.

La AECC de Turre es una organización joven, que apenas cuenta con unos meses de existencia. Sin embargo, en este tiempo ya han conseguido congregar a cientos de turreros y visitantes en las activiades que han organizado, como un mercadillo en navidad y la marcha rosa que caminó por el municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios