Almería

La vieja estación de tren se convierte en un poblado del Lejano Oeste

  • El domingo se celebró el Show del Oeste, actividad incluida en el programa de preferia. La exhibición no defraudó al público

La antigua estación de trenes de Serón se convertía el pasado domingo en un poblado del lejano oeste gracias a la exhibición realizada por los especialistas cinematográficos liderados por Francisco Barrilado, director de cine y ex boxeador profesional. Por un día la localidad se ha llenado de caballos, indios o vaqueros, que a golpe de pistola han hecho vibrar al público que se reunió para presenciar este show que quedaron maravillados por las pericias y destreza de estos especialistas de cine del oeste .

Los actores, conocidos y reconocidos en la provincia almeriense, lograron en más de una ocasión arrancar las carcajadas a niños y mayores congregados a lo largo de la Vía Verde del Hierro.

Según han informado desde el Ayuntamiento de Serón, entre el cuadro de los especialistas de cine del oeste dirigidos por Barrilado actuaron Jesús López, como jefe de grupo, Diego Flores (cantinero), Manolo Dhuver, además de Francisco García, Rafael Talaverón, Jesús Sánchez, Alejandro Sánchez López, Francisco Romero y el colaborador Manolo 'De los Caballos', del centro hípico Cortijo Grande de Almería.

El espectáculo, novedoso en la comarca, recreó el ambiente de juego y peleas del oeste con saltos y luchas entre forajidos y el sheriff.

Tanto el jefe de grupo como Paco Barrilado terminaron muy satisfechos con la acogida del público y el entusiasmo logrado con la actuación, asegurando que el equipo, en ocasiones, varía el guión según la entrega y el tipo de asistentes que se presenta a las actuaciones. "Todo depende de como vayamos viendo al público concurrente, su atención, entusiasmo o implicación», ha asegurado Diego López.

El grupo se compone de los especialistas más consagrados de Europa, según ha explicado Francisco Barrilado, quien ha añadido que las diferentes actuaciones que están llevando a cabo en diversos puntos y hoteles de la provincia está teniendo una "exitosa" acogida.

La relación de Barrilado con el municipio no se queda solo en este espectáculo del Lejano Oeste y es que el ex boxeador acaba de rodar en este pueblo alguna de las escenas de su última película titulada Narcos que actualmente rueda en la provincia.

Este filme está protagonizado por la actriz y cantante Tatiana Pharell. Se trata de una película de acción basada o apoyada en historias reales, "mostrando la corrupción que ataca actualmente a nuestra sociedad», según ha explicado Francisco Barrilado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios