cuevas del almanzora

Los estudiantes del municipio corren en favor de Unicef y sus proyectos solidarios

  • El Ayuntamiento celebra la cuarta edición de estas carreras benéficas que conciencian a los jóvenes

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora junto a varios centros escolares y el IES Jaroso del municipio han organizado las IV Carreras Solidarias UNICEF para colaborar con sus proyectos de ayuda a la infancia y concienciar a todos los miembros de la comunidad educativa además de fomentar la práctica deportiva.

Los alumnos de todos los cursos de infantil y primaria de los colegios CEIP Álvarez de Sotomayor, CEIP Asensio Granados y CEIP Ntra. Sra. del Carmen han sido los primeros en participar en esta actividad solidaria. Los escolares han participado por cursos en las carreras grupales, además de en carreras de competición que se han establecido según las categorías masculina y femenina.

Las carreras, que han contado con una gran afluencia de público, han tenido lugar en la Avenida Barcelona. El alcalde cuevano, Antonio Fernández Liria, y la edil de Deportes, Miriam Quintana, han acompañado a los participantes durante la jornada de competiciones.

Como en otras ediciones, los alumnos participantes han realizado una aportación voluntaria de 1 euro, cuya recaudación se destinará a proyectos de ayuda a la infancia de UNICEF.

Hoy será el turno para que participen los alumnos de ESO y Bachillerato del IES Jaroso, que también correrán en esta iniciativa solidaria en la Avenida Barcelona a partir de las 9:30 horas, colaborand de esta forma en la iniciativa solidaria que ha cumplido ya en esta edición su cuarto año. Un ejemplo de que los jóvenes cuevanos están muy concienciados con los problemas de los más necesitados y apoyan estas iniciativas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios