MOJÁCAR

13.000 euros de inversión para poner a punto colegio y guardería

  • El Ayuntamiento ha realizado obras de mantenimiento en ambos centros de cara a este curso

A lo largo de este verano y aprovechando las vacaciones escolares, el Ayuntamiento de Mojácar, a través de la Concejalía de Obras, ha realizado una serie de trabajos en el Colegio Público Bartolmé Flores y la Guardería Infantil Municipal "Garabato" por un importe de 18.500 Euros.

La inversión realizada en el Colegio Público Bartolomé Flores, asciende a 13.000 euros. Las obras realizadas han consistido en el repaso general del centro, que incluye desde fontanería, desagües, pintura exterior e interior, techos, jardinería, incluida poda y limpieza de rastrojos en los alrededores de las instalaciones del edificio, así como la limpieza a fondo de las aulas, incluido el desmontaje de las ventanas con este mismo fin.

Una puesta a punto muy a fondo para que todo funcione a la perfección durante el curso y para que los alumnos encuentren su centro en perfectas condiciones de cara al curso escolar 2016-2017.

La inversión realizada en la Guardería Municipal asciende a 5.500 euros. Para los más pequeños también se ha procedido con el mismo propósito. Repaso general, reparación y reposición de todas las instalaciones: cubiertas, desagües, electricidad, pintura y jardinería, han supuesto la mayoría de los trabajos realizados para garantizar el óptimo funcionamiento de las instalaciones.

Para Agustín Montoya, concejal de Obras del Ayuntamiento de Mojácar, los trabajos realizados en los centros educativos, son de especial interés ya que "suponen la seguridad y el bienestar de nuestros jóvenes en un lugar donde pasan buena parte del día, y esto, tanto para mí como para el equipo de Gobierno del Ayuntamiento, es de máxima prioridad".

Cerca de 430 alumnos, entre Guardería y Colegio Público, comenzarán el curso con sus instalaciones a pleno rendimiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios