Almería

Más de 800.000 euros para el pavimento de 31 calles

  • El proyecto contempla el adoquinado de 21 vías con una mejora de 13.200 metros

La última sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Adra aprobó adjudicar el Plan de Pavimentación y Asfaltado a la empresa Salcoa por un importante de 830.983,09 euros. La actuación abarcará el acondicionamiento de un total 31 calles de todo el término municipal abderitano en la fase que se encuentra enmarcada dentro del Plan Español para el Estimulo de la Economía y Empleo, Plan E.

La Concejalía de Obras Públicas ha establecido dentro del plan dos capítulos de actuaciones distintas, ya que en el primero de ellas se establecen las vías que van a ser pavimentadas, mientras que en el segundo aquellas cuya solución contempla el adoquín.

El proyecto contempla la pavimentación de un total de 29.338,64 metros lineales correspondientes a las calles: San José, Brasil, Dalí, El Plomo, Hernán Cortés, Fundición, El Portón, Cuesta del Faro, Mar Adriático, Camino del Puntal (Azucarera), Camino Trebolar y calles de la pedanía de Cortijo Capilla.

Las actuaciones de adoquinado contemplan una mejora de 13.200 metros cuadrados, ya que se acondicionarán un total de 21 calles, siendo éstas las siguientes: San Mateo con San Francisco, La Fuente, San Lucas, Zambra, San Sebastián con San Blas, San Pablo, Postiguillo con San Ramón, Rafael, Atila, Barrio Alto I, Barrio Alto II, Atila II, San Dimas, El Duende con Caifas, Caldera con Risueñor, Olivo, Calvario, Centurión, Biblos y Sidón.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios