Almería

El alcalde visita la exposición de grabados y acuarela Dall Villa Art

  • La obra de Plácido Martínez puede visitarse en Copy Red Adra hasta el sábado 12

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha visitado recientemente junto a miembros del equipo de Gobierno y la Inspectora Jefe de la Policía Local, la exposición 'Dall Villa Art' de grabados y acuarela del autor Plácido Martínez.

Esta muestra estará instalada en el establecimiento Copy Red Adra hasta el próximo sábado 12 de marzo en un horario de 9:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:00 hasta las 20:00 horas por la tarde. La exposición cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural Acerobo.

Plácido Martínez comenzó en edad muy temprana trabajar en su tierra de nacimiento (Teruel). Ya apuntaba buenas maneras de estudiante y ello le llevó a obtener el título de FP1 en electricidad. Pero Plácido miraba hacia el arte y ello le llevó a introducirse en el mundo del espectáculo, participando activamente en el montaje y dirección de variadas pasarelas de moda. Con 26 años se trasladó a Almería, siguiendo en el mundo del diseño, moda y espectáculo en colaboración con diferentes comercios y entidades de la provincia. Definitivamente se centra en el diseño de muebles y restauración de antigüedades. Actualmente dirige su propia galería y gestiona su taller de pintura y grabado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios