mojácar

Una exposición de pintura con la mirada puesta en la época dorada del cine en Almería

Con los ecos del Mes de Arte en Mojácar aun sin apagar, dos nuevas exposiciones vienen a reforzar la vocación artística de éeta localidad.

El Ayuntamiento de Mojácar, La Galería de Arte Aromas y la Asociación de Comerciantes de Mojácar Pueblo repiten la exitosa experiencia y formato del Mes de Arte, compaginando visitas guiadas gratuitas a la exposición de pintura con un recorrido por los lugares más emblemáticos de la localidad.

Desde ayer y hasta el 3 de mayo, el centro municipal de arte Mirador del Castillo,es objeto de visitas guiadas que, diariamente y en sesión única, comienzan a las 11,30 desde la galería de Arte Aromas.

Si Almería es tierra de cine, Mojácar se convierte en éstos días en el escenario de una interesante combinación del séptimo arte, plasmada en los lienzos de Charles Bignow como si del plató de un rodaje cinematográfico se tratara.

Arquitecto, de origen francés, llegó a Almería hace aproximadamente diez años. Charles Bignow, se enredó en los fotogramas de las míticas películas rodadas en MiniHollywood, allá por los años 60 y 70. En sus cuadros empezaron a instalarse famosos personajes del mundo del cine junto a iconos de la sociedad de dos generaciones que, envueltos en la cultura pop, organizan encuentros imposibles, con un toque de humor y vocación satírica.

A sus dos conocidas exposiciones: "Mini Hollywood" y "I don ´t love NY", que han paseado por medio mundo, se le suma una nueva colección que el autor ha denominado "I love Mojácar".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios