Almería

Un pleno extraordinario para votar una moción que no se aprobó el martes

  • El PSOE agradece el gesto del PP porque así ha podido estudiarlo previamente

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Vera, Isabel de Haro, ha expresado su "satisfacción" por que la moción relativa a los Planes Provinciales de Obras y Servicios de 2011 haya podido salir adelante, "respetando, esta vez sí, a la oposición".

El Grupo Socialista votó en contra de la inclusión de esta moción, por la vía de urgencia, en el Pleno Ordinario del pasado martes, lo que motivó la convocatoria del Pleno Extraordinario de ayer viernes, en el que sólo se ha votado esta moción, relativa a la modificación de créditos necesaria para financiar la aportación municipal a los Planes Provinciales de Obras y Servicios de 2011.

De Haro ha recordado que el pasado martes el Grupo Socialista se negó a introducir esta moción en el orden del día puesto que la oposición "volvió a recibir la documentación necesaria para poder fijar su posición en el último momento". Concretamente, el dossier con la moción, que llevaba fecha de 28 de noviembre, se entregó el día 29, en el momento que se inició el punto de las mociones de urgencia, sin que la oposición supiera que esta moción se iba a votar.

Hoy, después de haber podido revisar la documentación detenidamente, el Grupo Socialista ha votado a favor de la moción. "Ante todo está el interés general, y todo lo que sea beneficioso para el municipio tendrá el apoyo de los concejales del PSOE", ha asegurado la portavoz socialista, quien también ha celebrado que "esta vez el equipo de Gobierno no ha podido hurtarnos el derecho a ejercer una oposición responsable".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios