Almería

Tres personas fallecidas al colisionar una furgoneta y un turismo en la A-7 a su paso por El Ejido

  • Los hechos se han producido en torno a las 6:30 horas de esta mañana a escasos 200 metros de la salida 409

Los hechos se han producido a las 6:30 horas. Los hechos se han producido a las 6:30 horas.

Los hechos se han producido a las 6:30 horas.

Un total de tres personas han fallecido esta mañana al colisionar una furgoneta y un turismo en la A-7 a su paso por El Ejido (Almería), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. 

Lugar de los hechos. Lugar de los hechos.

Lugar de los hechos. / A. Morales (El Ejido)

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 06,30 horas a escasos 200 metros de la salida 409, en ese momento, el teléfono 112 ha recibido un aviso en el que se informaba de la coli sión entre varios vehículos con personas atrapadas en su interior, a la altura del kilómetro 409 sentido Almería. El 112 activó inmediatamente a los Bomberos del Consorcio del Poniente, a la Guardia Civil, a Mantenimiento de la Calzada y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). 

La carretera ha permanecido cortada durante varias horas y en torno a las 9:10 horas ha sido reabierta por la Guardia Civil.

Fuentes de la Guardia Civil y de Bomberos han confirmado al 112 que tres personas han fallecido en este accidente, del que no han trascendido más datos por el momento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios