Sucesos

Dos muertos en un accidente de tráfico en Almería

  • Un camión podría haber invadido el carril contrario en la A-334 en Arboleas y  ha chocado con un coche en el que viajaba un hombre y una mujer que han muerto en el acto

  • La Guardia Civil investiga las causas que han podido provocar el siniestro

Dos fallecidos en un accidente de tráfico en Arboleas Dos fallecidos en un accidente de tráfico en Arboleas

Dos fallecidos en un accidente de tráfico en Arboleas / Bomberos del Levante Almeriense (Almería)

Dos personas han fallecido en un grave accidente de tráfico en la carretera A-334, en el término municipal de Arboleas (Almería). Los hechos han ocurrido este jueves 23 de enero. Al parecer, según han informado a Diario de Almería, un camión que circulaba en dirección contraria invadió el otro carril y arrolló a un turismo en el que viajaban los dos fallecidos. Era un coche pequeño para el que no es necesario tener el carné de conducir.

Las víctimas, un hombre y una mujer, fallecieron en el acto y los Bomberos del Levante almeriense tuvieron que trabajar en la excarcelación de los cuerpos del interior del vehículo que quedó completamente destrozado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron también los servicios sanitarios que trataron de reanimar sin éxito a las víctimas. Fueron los primeros en llegar al lugar y cuando los bomberos llegaron a la zona ya estaban practicando las maniobras de reanimación a una de las víctimas.

El conductor del camión, al parecer, no ha sufrido heridas de consideración.

La Guardia Civil ya investiga las causas que han podido provocar el siniestro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios