Almería

36 familias se beneficiarán de las obras de Los Canos

  • Las actuaciones mejoran el acerado y la pintura de los edificios

36 familias se beneficiarán de las obras que el Ayuntamiento de Vícar realiza en torno a las viviendas de Los Canos. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, junto con el concejal de Servicios Urbanos, Rosendo Martínez, visitaron esta semana las obras que el Ayuntamiento viene realizando desde finales del pasado mes de marzo en torno a estas viviendas públicas construidas en 1984 por la Junta de Andalucía.

Las obras que se encuentran ya en su recta final han supuesto la mejora de las infraestructuras urbanas, quedando sólo pendiente la terminación del acerado y el pintado del edificio.

Para Antonio Bonilla, "éstas unas obras totalmente necesarias y que los vecinos venían demandando, principalmente por los problemas surgidos con el saneamiento, tras la conexión con al red de alcantarillado llevada a cabo hace unos años. Unos problemas que se han solucionado totalmente con esta actuación que en su integridad se ha acometido desde el Área de Servicios Públicos Urbanos".

El coste estimado de las obras ronda los 30.000 euros y junto con la nueva conexión a la red de alcantarillado, se ha procedido a la construcción de un nuevo acerado. Un total de 36 familias se beneficiarán de estas actuaciones que espera estén ya finalizadas en unos días una vez se realice, también por parte del Área de Servicios Públicos', el pintado de toda la fachada que dará un mejor aspecto a las viviendas.

Tan solo quedará pendiente el asfaltado de las calles, que será acometido cuando se realicen las obras de acondicionamiento previstas en la Avenida del Guadalquivir, y que también afectan al entorno de estas 36 viviendas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios