Almería

La federación vecinal ARGAR denuncia la terrible situación en la que se encuentran los comerciantes del Mercado Central.

La federación vecinal ARGAR denuncia la terrible situación en la que se encuentran los comerciantes del Mercado Central.

La federación vecinal ARGAR denuncia la terrible situación en la que se encuentran los comerciantes del Mercado Central. / D. A. (Almería)

La federación vecinal lamenta el empeño del equipo de gobierno de querer acabar con el pequeño empresario, con el autónomo, porque solo así entiende el hecho de que haya goteras en las naves frigoríficas, contenedores rotos, ascensores averiados que no funcionan desde hace tiempo, con las molestias que ocasionan a los propios clientes.

Antonio Cintas, representante vecinal, asegura que hay vendedores que han tenido que tirar el género adquirido a la basura porque le cae agua continuamente. Unos de los bares ubicados en la circunvalación ha tenido que tirar latas de refresco, patatas mojadas, azúcar macerado... Las paredes de las naves frigoríficas están oxidadas y tienen espacios abiertos por donde se escapa el aire de estas neveras.

Los comerciantes están hartos, apuntan. El concejal de Promoción de la ciudad no pisa el mercado para nada, bueno, sólo para la foto.

FAVA ARGAR señala que esta situación no es de recibo por cuanto estos empresarios están pagando sus impuestos correspondientes todos los meses al ayuntamiento de la ciudad.

De igual forma, la federación vecinal denuncia el estado en el que se encuentra los accesos al mercado. Son ya dos años con el cristal roto en el acceso al mercado por la calle Juan Leal. Un día podría apoyarse algún mayor y el cristal reventar, apunta la federación vecinal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios