Almería

La feria del ganado se consolida

  • La cuarta edición congrega a cientos de personas en Tarambana Los niños pudieron alimentar a los chotos, además de ver una exhibición de trilla o adiestramiento de palomas

La feria del ganado de Tarambana ha conseguido consolidarse en su cuarta edición gracias a un fin de semana donde, además de la venta y exhibición de distintos ejemplares, los cientos de visitantes han podido ver una exhibición de trilla y otras actividades lúdicas tales como una muestra de adiestramiento, suelta de palomas, concurso canino y una degustación de paella gigante.

Asimismo, durante el sábado y el domingo, el Salón de Usos Múltiples de este núcleo ejidense se ha convertido en una pequeña feria de productos artesanos, en los que se podía adquirir chocolate, pastelería alpujarreña, licores o mermeladas completamente caseras, entre otros. Igualmente, junto a los puestos de los animales también había instalados otros stands con productos tradicionales de piel o mimbre.

Sin embargo, entre los pequeños visitantes, la principal atracción fue la posibilidad de alimentar con biberones a chotos de muy pocos días de vida. De esta forma, los visitantes de la feria no sólo se limitaron a observar a los animales, sino que pudieron acariciarlos e incluso montarlos en el caso de los burros, ponis y caballos. En definitiva, la cuarta edición de la feria de ganado de Tarambana permitió este fin de semana observar de cerca más de medio centenar de especies de animal distintas que se han expuesto en esta feria, entre ganado, ovino, caprino, ecuestre, aves y hasta diferentes razas caninas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios