Almería

El día 13 un festival benéfico recaudará fondos para la asociación contra el cáncer

  • Diversas empresas del municipio y el Ayuntamiento han colaborado en la organización del acto

Organizado por la Cafetería My Way de La Gangosa, en colaboración con el Ayuntamiento de Vícar, la Asociación Contra el Cáncer de Almería, y Desert Cats Almería MC; se va a celebrar el próximo 13 de diciembre, en la plaza del Mercado de Abastos de La Gangosa, un gran festival benéfico, con conciertos de varios grupos almerienses, exhibiciones de Latte Art, y sorteos.

El objetivo de esta actividad solidaria no es otro que recaudar fondos para aquellas personas que están luchando, día a día, contra el cáncer. De esta forma, la asociación tendrá más recursos para ayudar a estas personas.

Desde la sede de la Cafetería My Way, en la calle Ópalo, de La Gangosa, se trabaja activamente en la promoción de este evento, para el que se ha contactado con diversas empresas del municipio, al objeto de patrocinar este acto que reunirá a cerca de una docena de grupos y artistas de la provincia.

Yegua Verde Crisel, Grupo Andarax. Vicar Bikes, Lagrivola Impex, Cafeteria Pub Latino, Panaderia Dulce Sabor, ICA Cárnicas, Frutas y Verduras Mari Carmen González, Invernal SL., Miniexcavadoras Vícar, Automecánica Flores, Pub Antigua Bolera, CD Adonia Vícarf, Bricomart, Café Bar Lázaro, Dreans Café, Hidimo y Cafetería Seven, patrocinarán este evento que dará comienzo a las once y media de la mañana.

Un total de ocho grupos han confirmado su presencia en este festival benéfico, en el que además se sortear una bicicleta chopper y dos tatuajes, entre los boletos que adquieran los asistentes.

Los sustitutos, Ruta 69, Sun Rockets, Trave DJ. The Wonderers, Dani Campos, Rolaje y Sami Duque, pondrán la música sobre el escenario, en una jornada que se espera larga y animada por una causa solidaria a favor de una enfermedad que cada año afecta en España a miles de personas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios