Almería

El festival 'Más que baile' llega al Auditorio a beneficio de 'Vivir'

  • Rocío Muñoz y Laura García suben al escenario sus últimos trabajos de hip-hop, zumba o danza

El Teatro Auditorio de El Ejido acogerá este sábado 10 de septiembre la primera de las galas solidarias que se realizan cada año a beneficio de colectivos y asociaciones del municipio con la finalidad de que recauden fondos que contribuyan a continuar desarrollando sus programas y actividades.

En esta ocasión, quien inaugura la temporada es la Asociación Almeriense de Daño Cerebral 'VIVIR' con la VII edición del Festival de Baile 'Más que danza'; un evento que se prevé reúna a un elevado número de público.

El evento, que arrancará a las nueve y media de la noche, se desarrollará bajo la organización de Rocío Muñoz y Laura García, y los beneficios de la recaudación serán este colectivo que se encuentra compuesta por afectados con daño cerebral de todas las edades, familiares y colaboradores afectados. Este festival de baile con tintes solidarios cumple siete años subiéndose a los escenarios con el objetivo de presentar al público los últimos trabajos de las profesionales que lo organizan.

Desde la asociación Vivir, entidad miembro de FAAM, Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad. explican que la recaudación la destinarán a dar continuidad a las distintas terapias de rehabilitación que reciben los afectados de daño cerebral a los que atienden. En total 26 personas de todas las edades que son usuarios tanto de la Unidad de Día de Daño Cerebral como de la asociación y que a través de dichas terapias mejoran su calidad de vida.

Desde Vivir animan a todos los amantes del baile a que no se pierdan este evento organizado pensando íntegramente en que la cultura sea un motor para apoyar al tejido asociativo del municipio y visibilizar su trabajo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios