Almería

El pádel pone el punto y final a las actividades deportivas organizadas pra este verano

  • El concejal Antonio Zamora destaca la alta participación en el torneo y anuncia otro para Navidad

La pareja integrada por Antonio Belmonte y Luis Freire en la categoría masculina y Mariana Belmonte y Esther Freire en la femenina, han resultado ganadores en el II Torneo de Pádel de Carboneras, celebrado el pasado fin de semana en el Complejo Deportivo de las Marinicas, con el que se puso el broche final a un verano deportivo en la localidad.

El torneo organizado conjuntamente por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y Cooperación 2005, con la colaboración y apoyo de Indalmovil, Pub Alfil, Hotel Valhalla, Bar La Frontera e Imprenta Garso, contó con la participación de 22 equipos en total, 8 en la categoría femenina y 14 en la categoría masculina.

La competición que inició el viernes 29 contó con un sistema de competición diferente para cada categoría. En la categoría masculina se realizaron enfrentamientos directos previos a la elaboración de los cuadros finales, lo que determinó posteriori los cuadros de la final y los de consolación. .En el caso de chicas, el sistema de competición deparó 2 grupos de 4 parejas en formato liga, donde las 2 primeras clasificadas de cada grupo se disputaron la gran final del torneo, mientras que las 2 segundas clasificadas de cada grupo se disputaron la final de consolación.

El concejal de Deportes, Antonio Zamora durante la entrega de premios y trofeos, felicitó a los ganadores de esta segunda edición y agradeció la participación de todos los jugadores, quienes han hecho de este torneo, una jornada festiva, deportiva y familiar. Así mismo, Zamora aprovechó la oportunidad y viendo el creciente interés por este deporte, se comprometió a organizar una tercera edición para navidades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios