Almería

Las obras del frontón y el campo de fútbol comienzan esta semana

  • Suponen una inversión de 440.000 euros a través de Planes Provinciales de Diputación

El ayuntamiento de Pechina ha adelantado el Torneo de Frontenis navideño ante el inminente inicio de las obras de mejora del Polideportivo Municipal Juan José Salvador, según el proyecto de Planes Provinciales 2014-15 de "arreglo y acondicionamiento" de esta instalación deportiva. Una de las obras más importantes que va a acometer el Ayuntamiento en esta legislatura y que supondrán una importante inversión.

De esta forma, el ayuntamiento de Pechina celebró su tradicional Torneo de Navidad de Frontenis la tarde del pasado domingo, día 30 de noviembre, ante la imposibilidad de poder hacerlo en plenas fechas navideñas, dado que esta misma semana está previsto que comiencen las obras de replanteo para acometer el proyecto de Planes Provinciales 2014-15 titulado "arreglo y acondicionamiento de instalaciones deportivas polideportivo Juan José Salvador".

Con un presupuesto de 440.000 euros, del que Diputación financiará el 70% correspondiendo el restante 30% a las arcas municipales de Pechina, las obras que se realizarán se centrarán en la mejora de dos de las dotación con mayor demanda de usuarios de las existentes en el Polideportivo Juan José Salvador, ubicado en la carretera de subida a los Baños de Sierra Alhamilla, fuera del casco urbano de Pechina, como son el frontón y el campo de fútbol, al que se dotará de césped artificial.

Pechina verá por fin cumplida una demanda y una promesa de muchos años, como es la de poder disfrutar de una instalación deportiva que permita a disfrutar con garantía de una práctica deportiva con numerosos adeptos en el municipio.

Así se demostró este domingo, con motivo del Torneo navideño de Frontenis, en el que se pudo comprobar el gran movimiento de deportistas y aficionados, contando con la participación incluso de familias enteras que, de manera habitual, juegan y compiten.

Todos ellos manifestaron su alegría por este inminente inicio de unas obras necesarias y muy esperadas, que hicieron de la tarde del domingo una muy especial jornada de fiesta deportiva.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios