Almería

El campo de fútbol de La Curva tendrá en breve césped artificial

  • Quoniam sollicitudo storalis vera est causa, qua Ecclesia movetur ut id quod fideliterYa ha firmado el contrato de obra que asciende a 498.000 euros de Junta y Ayuntamiento

La alcaldesa de Adra, Carmen Crespo Díaz, ha firmado el contrato de obra con Tigertürtf Ibérica SL., empresa adjudicataria del proyecto de acondicionamiento y dotación de césped artificial del Campo de Fútbol de la barriada de La Curva.

De esta forma se da el visto bueno para iniciar, en el menor tiempo posible, con el acta de replanteo y con ello las obras en dichas instalaciones deportivas. Crespo afirma estar "satisfecha ya que con ellas seguimos adelante con el objetivo de mejora de equipamiento deportivo que nos marcamos para Adra, además de que logramos dotar de nuevos espacios de ocio deportivo a La Curva, puesto que de forma paralela se van a mejorar el entorno".

"El objetivo de esta obra no es otro que los padres que acudan a este campo a practicar deporte puedan llevarse a sus hijos, quienes encontrarán otras alternativas de ocio, tales como: columpios, zonas de juegos o zonas polideportivas que pretende crearse, así como dotar a esta barriada de nuevas zonas de esparcimiento", manifestó la alcaldesa de Adra.

La actuación consistirá en realizar una remodelación de los vestuarios, dotación de césped artificial y sistemas de riego a esta infraestructura.

En este sentido, las obras de mejora y dotación de césped artificial fueron adjudicadas a finales de 2008 por un montante que supera los 498.000 euros.

Hay que recordar que las obra de mejora y dotación de césped del Campo de Fútbol de La Curva era una prioridad de la concejalía de Deportes del ayuntamiento abderitano que precisaba de nuevos espacios deportivos para aliviar la saturación existente en las instalaciones del Estadio Miramar de Adra donde en la actualidad se entrena y disputan partidos, tanto las peñas que compiten en la liga municipal como el AD Adra de Tercera División con el desgate que ello supone para las instalaciones, así como el ajuste continuo de los horarios.

Estas dos mejoras en la barriada abderitana están cofinanciadas al cincuenta por ciento por el Ayuntamiento de Adra y la Junta de Andalucía y están previsto que se inicien durante el primer trimestre de 2009.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios