Almería

El campo de fútbol del Hornillo tendrá en dos semanas nuevo césped artificial

  • La actuación para impulsar este deporte ha supuesto una inversión de 423.000 euros

El Torneo de Fútbol base Villa de Huércal-Overa será la prueba de fuego para el nuevo césped artificial del campo de fútbol del Hornillo, una actuación que va a marchas forzadas y es que tienen que estar lista para el próximo día 14. Sin duda una muy buena ocasión para comprobar el resultado final de la obra incluida dentro de las del denominado Plan E.

De hecho el portavoz del equipo de Gobierno, Antonio López Olmo, destacó que las obras se encuentran en un estado muy avanzado, ya se está "echando el asfalto necesario para luego instalar el césped artificial, de hecho detrás de la portería que hay en el frontal de la puerta se va a instalar también césped artificial para que sirva de zona de calentamiento para los distintos equipos que practiquen el fútbol en este campo del municipio huercalense".

Este será el primer campo de césped artificial del municipio lo que permitirá además de su uso para competiciones y las escuelas deportivas que los aficionados ya no tengan que trasladarse hasta otros municipios cercanos.

Esta actuación tienen una importante inversión de 423.000 euros, no obstante no es la única que se ha llevado a cabo en los últimos meses en la instalación de El Hornillo, y que también se han reformado los vestuarios, que ya están finalizados y que han quedado muy bien y hace unos años se reformaron también las gradas.

No obstante, junto al nuevo césped artificial también se instalará un nuevo alumbrado, en este caso las últimas lluvias caídas en el municipio que han sido fuertes han ocasionado impedimentos ya que ha habido corrimiento de tierra en la zona en la que se están instalando las torretas por lo que ha habido que volver a realizar los montículos para ubicarlas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios