Almería

Los futbolistas más veteranos triunfan en los partidos estivales

  • Tras cinco jornadas de apasionantes encuentros los equipos Joframar y Yegua Verde llegaron invictos a la final

Las principales competiciones que se celebran durante el periodo vacacional en la licalidad vicaria ya tienen ganadores y es que el trofeo de fútbol sala de las fiestas de Las Cabañuelas y la Liga de Verano ya tienen nombre.

Las competiciones que cierran la temporada deportiva en Vícar, tiene en La CDV y a la Asociación de Veteranos Joframar, a sus campeones, tras una reñida competición, que en el caso de la Liga de Verano, ha vivido cinco jornadas apasionantes. Joframar y Yegua Verde, llegaron invictos a la final, disputada en el Estadio Municipal.

No se decidía el ganador de la edición y, finalmente, lo hizo por la mínima. 2-1 fue el resultado final de este emocionante encuentro disputado la pasada semana.

La tercera plaza fue para Sol Nature Fruit, con una victoria, dos empates y una derrota, al igual de Smurfit Kappa, cuarto, al que superó en el enfrentamiento entre ambos. La quinta plaza han sido para Las Cabañuelas, con una victoria y un empate, mientras que la sexta y última plaza fue para EL Cosario, que no logró una sola victoria, y tuvo que conformarse con dos empates.

Yegua Verde ha sido el equipo menos goleado de esta edición, con solo tres goles recibidos, mientras que su jugador Miguel Ángel Sánchez Pérez, se proclamó máximo goleador, con seis tantos. El premio al equipo más deportivo se lo llevó Smurfit Kappa, cuyos jugadores, a lo largo de las cinco jornadas no recibieron una sola tarjeta de amonestación.

El trofeo de fútbol sala de las fiestas de Las Cabañuelas en las que se enfrentaron ocho equipos por llevarse esta edición, La CDV, Tabitec, Contrasa, Amigos del CD Vícar, Asociación Al Tawba, Taberna Tapa Wapa, Los Pumas y Delgafruits, pasando los cuatro primeros citados a las semifinales. En ellas La CDV se impuso por penaltis al Tabitec, tras igualar a uno en el tiempo reglamentario, mientras que Amigos del CD Vícar se imponía por la mínima (1-0 ) al Contrasa.

Y si en el partido por el 3º y 4º puesto, el Contrasa fue superior al Tabitec, al imponerse por 3-0, la gran final entre La CDV y Amigos del CD Vícar, resultó mucho más igualada resolviéndose al final por 4-2 a favor de los primeros. El equipo de la Asociación Al Tawba se llevó el trofeo a la deportividad, mientras que David Mateo Iñiguez, de Contrasa fue el máximo goleador, y su equipo el menos goleado.

El fútbol protagoniza el deporte estival en la villa de Vícar y lo hace con campeones locales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios